Escucha esta nota aquí

Dos bajas sentidas presentará el equipo de The Strongest para el partido de este miércoles contra Wilstermann (20:30), en Cochabamba. Los jugadores Fernando Martelli y Edison Carcelén están bajo supervisión médica.

El defensor ecuatoriano sufre una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que Martelli es el caso que más preocupa al cuerpo médico, puesto que el zaguero padece de una contractura lumbar.

"A Carcelén se le harán los estudios para complementar el diagnóstico, pero no aparenta ser una lesión grave; sin embargo, es necesario hacerle una ecografía para ver a plenitud si está en condición de jugar el miércoles", manifestó Jaime Espinoza, galeno atigrado.

Sobre Martelli, el médico dijo que el tratamiento será de mayor cuidado y su recuperación demorará más de tiempo.

"Fernando tiene una lesión a nivel de la quinta vértebra lumbar", explicó Espinoza y dijo que no se quiere forzar su recuperación. "Con medicación no respondió y lo estamos parando un poco", afirmó Espinoza.

El resto de los jugadores atigrados se encuentran en buenas condiciones y entrenaron la mañana de este lunes, bajo órdenes del técnico César Farías.

El Tigre comparte la cima del torneo Clausura junto con San José, ambos tienen 31 unidades, le sigue de cerca Royal Pari con 29 puntos y más atrás se encuentra Bolívar con 28.