Escucha esta nota aquí

Faltan pocas horas para que el gran escenario armado en la Fexpo Arena (detrás del Hipermaxi de la av. Roca y Coronado) se vea ocupado por dos grandes del género urbano: CNCO y Yandel.

Y justamente hoy arribarán el puertorriqueño y los ganadores de la primera temporada del reality de TV, La Banda, en vuelos privados provenientes desde México, aunque se desconoce la hora.

Para mañana se tiene programada una conferencia de prensa, aunque los organizadores del show Juntos en Concierto II no han querido adelantar algo sobre la misma, pero lo que sí se sabe es que ambos estarán alojados en el hotel Buganvillas y luego del espectáculo emprenderán viaje a La Paz, donde ofrecerán un concierto en el Teatro al Aire Libre.

Otro dato curioso es que en el menú algunas de las solicitudes incluyen sushi y pastas. El mismo está a cargo de la chef boliviana Mariana Eterovic, que ya tiene experiencia en atender a los artistas que han llegado al país.

Business Group, a la cabeza de Jean Paul Flores, es la productora encargada del show y como prueba de que este será recordado por muchos es que el escenario comenzó a construirse el miércoles pasado, asegurando que el público escuchará un sonido inigualable.

Las entradas continúan a la venta y las podés conseguir en la cadena de supermercados Hipermaxi y en el Centro Comercial Las Brisas. El precio es de Bs 550 (vip) y 220 (general).

Tags