El delantero albanés, de 29 años, no pudo jugar el partido de ida ante Montevideo Wanderers por un problema estomacal. Está recuperado y se prevé que este martes sea tomado en cuenta.

El Deber logo
16 de marzo de 2021, 10:31 AM
16 de marzo de 2021, 10:31 AM

Llegó a Bolívar precedido de una buena trayectoria en Europa. Armando Sadiku es de los fichajes estrellas que Bolívar incorporó esta temporada para encarar el torneo doméstico y la Copa Libertadores. 

El delantero albanés, de 29 años, es la esperanza de gol del cuadro celeste, que este martes (18:15) enfrentará, en el estadio Hernando Siles de La Paz, a Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores.

Es partido clave para los celestes paceños, dada la derrota que sufrieron en el partido de ida por 1-0 en Uruguay la semana pasada. En ese duelo no pudo estar Sadiku, ya que a último momento debió abandonar la delegación por un problema estomacal.

Ignacio González lo tomó en la convocatoria para el partido revancha y se prevé que esté en el once inicial.

Sadiku es un jugador con un buen porte físico (1.86 metros es su estatura) y curtido en duelos decisivos porque jugó en grandes ligas de Europa como la de su país, donde fue máximo goleador del campeonato, Suiza, Polonia, España y Turquía.