Escucha esta nota aquí

Su boda con el príncipe Harry de Inglaterra marcó un antes y un después en la vida de Meghan Markle; ahora, ella jamás volverá a pasar desapercibida y menos sus atuendos.

La exactriz y estrella de la serie Suits demostró estar a la altura de las circunstancias y convierte en tendencia cualquier prenda o accesorio que luce. Adepta a los minivestidos y del look ultracasual, pasó a adoptar un estilo más refinado y clásico, sin perder su esencia.

Con la obligación de ceñirse al protocolo, han desaparecido de su guardarropa las prendas cortas o escotadas. Sin embargo, no renuncia a la modernidad.

¿Cuál es el estilo Meghan Markle? Los vestidos conforman la piedra angular de su estilo, siempre en su versión midi (corte a media pantorrilla), pero también los abrigos y trajes de dos piezas. En cuanto a colores, siempre acierta con estilismos de un solo tono. Los accesorios, especialmente los tocados, no pueden faltar. Para eso se pone en manos de expertos de la moda.

En sus actos oficiales ha deslumbrado con diseños de Prada, Givenchy y Christian Dior, entre otros. Se estima que gastó $us 1 millón, solo en ropa, en ocho meses.