Escucha esta nota aquí

Muchos recordarán al demonio conocido como The Creeper que en 2001 despertó de su siesta de 23 años y atacó, durante 23 días, a decenas de humanos para alimentarse de sus ojos, que lo ayudarían a recuperar la visión, sus orejas, a oír, y sus pulmones, a respirar. Pues nuevamente se cumplió el tiempo de hibernación de este horrendo ser, que empezó su cacería en las salas de cine de Bolivia. 

En Jeepers Creepers 3: el regreso del demonio, el condado de Poho (EEUU) es el nuevo blanco de los ataques: allí, Gaylen Brandon (Meg Foster) recibe la advertencia de su hijo, una víctima de The Creeper, de que el demonio comenzó su exterminio.  

Nadie le creerá a la mujer, pero los ataques serán más despiadados y a plena luz del día (no te encariñés con ningún personaje porque seguro que morirá). 

Stan Shaw, Brandon Smith y Gabrielle Haugh son otros de los protagonistas y en el filme intentarán derrotar a la criatura, que tiene como armas un olfato capaz de rastrear humanos a cientos de kilómetros y un viejo camión que es una trampa mortal. 

Será una dura batalla, pero se unirá en el combate Trisha Jenner, que seguro reconocerán los fieles  seguidores de Jeepers Creepers.