Escucha esta nota aquí

Solamente jugadores golpeados reportó San José, que reinició prácticas con miras al partido del miércoles ante Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz (20:00), en el último lance con rivales directos de los orureños en el torneo Clausura.

El cuerpo médico no tiene a ningún jugador de gravedad para el partido contra los paceños. Todos los que jugaron en el triunfo contra Wilstermann (2-1), en Oruro cumplieron un trabajo regenerativo este lunes en el complejo “Húngaros del 55”.

“Va ser muy complicado recuperar a la gente porque ha existido un desgaste físico, emocional y psicológico enorme. Va costar, pero como estamos bien encaminados, vamos a hablar con los muchachos para hacer dos días netamente de mantenimiento, anímico y psicológico”, apuntó el técnico Eduardo Villegas.

Los santos dieron vuelta a la página tras la polémica victoria ante los aviadores, que les permite mantenerse en la cima de la tabla junto a The Strongest (31 puntos ambos), pero con un partido demás.

Ante la academia el equipo buscará encadenar su cuarta victoria al hilo frente a un rival directo que pugna por recuperar terreno y subir a la punta.

Villegas expondrá a todos sus titulares en La Paz para sacar tres de oro que sirvan de mucho a la espera del desenlace del partido en Cochabamba, entre Wilstermann y The Strongest, en la misma fecha.