Hay extremada preocupación en campamento de Bolívar por el arquero Guillermo Viscarra, que no ha podido recuperarse de una lesión en el hombro derecho sufrida durante una práctica. Ya el arquero no fue convocado ante Aurora.

“Guillermo padece de una lesión en hombro derecho que se la está valorando con estudios radiográficos. Estamos a la espera de los exámenes y recién podremos tener un diagnóstico más exacto”, afirmó a DIEZ Fredy Patti, médico celeste.

También puedes leer: Prieto sufrió una lesión en el dedo meñique

Fuentes cercanas al cuerpo técnico afirmaron que la lesión se produjo en un entrenamiento. Viscarra cayó mal provocándole un fuerte dolor. Por el momento es baja para el partido del domingo ante Royal Pari. Luis Vera ocupará su lugar.

Bolívar apunta a desquitarse contra Royal Pari

Los jugadores de Bolívar llegaron la tarde del jueves a suelo paceño tras empatar (3-3) ante Aurora, y afirmaron que ante Royal Pari se desquitarán al no haber podido ganar en Cochabamba.

Te puede interesar: No hubo doble amarilla, según comisión de árbitros

"Sabemos que debemos ganar en casa. Aurora hizo bien las cosas pero nosotros pudimos haber ganado el partido ahora debemos buscar los puntos perdidos contra Royal Pari", afirmó Juan Carlos Arce a los medios paceños. 

La academia se ubica en el segundo puesto de la tabla con 15 unidades y está a un punto del líder Nacional Potosí.