Escucha esta nota aquí

Tom Kaulitz, de 28 años, guitarrista de Tokio Hotel, es el nuevo novio de la modelo Heidi Klum, de 44. La pareja que nació en Alemania vive ahora en Los Ángeles donde se ha dejado ver. 

Hasta el pasado año, el ex ángel de Victoria's Secret mantenía una relación con el comisario de arte Vito Schnabel, de 31 años. 

Tom, al igual que su hermano gemelo Bill, son fieles defensores de los derechos y bienestar de los animales, han colaborado con PETA en dos campañas, una contra el maltrato de los animales en zoológicos y circos y otra contra la matanza de animales callejeros en Ucrania, a su vez la mayoría de sus mascotas han sido adoptadas en refugios. También han colaborado en la recaudación de fondos para la lucha contra el sida. Trabajó de modelo para Reebok.

Sus padres, Jörg y Simone, se separaron cuando tenía siete años. Simone se casó años más tarde, con Gordon Trümper, guitarrista de la banda alemana Fantun. Fue ahí cuando comenzó a mostrar interés por la música. 

Cuando su hermano y él tenían 10 años, empezaron a hacer pequeñas actuaciones, y a los 12 años, en un concierto en Magdeburgo, conocieron a Georg Listing y Gustav Schäfer y decidieron formar una banda. A esa banda, la llamaron Devilish, pero en 2003, cambiaron el nombre a Tokio Hotel, tras firmar con Sony.