El goleador de la selección juega poco. El cuadro de Belo Horizonte clasificó el domingo a semfinales del campeonato Mineiro y el ex Oriente miró el partido entre los suplentes, tal como ocurre desde hace varias fechas. El último gol que marcó fue el 14 de marzo.

El Deber logo
26 de abril de 2021, 18:02 PM
26 de abril de 2021, 18:02 PM

Felipe Conceicao sigue postergando al atacante boliviano Marcelo Martins Moreno. El ariete cruceño  ya no cuenta con la confianza del entrenador del Cruzeiro. Esto data ya de hace varias fechas del campeonato Mineiro y se ratificó el domingo en el partido que los azules clasificaron a las semifinales al vencer el domingo al Patrocinense por 4-0.​

El ex Oriente Petrolero estuvo entre los suplentes, pero no fue tomado en cuenta, tal como viene ocurriendo en los últimos encuentros del cuadro de Belo Horizonte.

El 14 de abril, por la Copa de Brasil, Cruzeiro ganó de visitante al América RN por 1-0. Martins estuvo en el banco, pero tampoco entró.

Cuatro días después, el Flecheiro ingresó en el segundo tiempo del partido que su equipo jugó de visitante ante Pouso Alegre por el Mineirao.

Es una situación difícil que afronta el goleador histórico de la selección nacional, acostumbrado a ser titular en su club y en la Verde.

El último gol que marcó Martins en el torneo fue el 14 de marzo, de penal, ante Athletic Club. Fue en la cuarta fecha.