Escucha esta nota aquí

La presentación del boliviano Carlos Lampe en Boca Juniors se hará esperar, ya que el arquero recién viajará este lunes, desde Santiago hacia Buenos Aires, la nueva ciudad donde residirá. Hasta el momento, el departamento de prensa del club xeneize no ha oficializado la hora de su presentación, pero se tiene previsto que sea este martes en la mañana. Su padre, Juan Carlos, lo espera en la capital de Argentina para darle una calurosa bienvenida.

Ahora viajo”, dijo escuetamente Lampe Porras, que está muy atareado por su cambio de ciudad y reflexionando sobre cómo encarará este nuevo desafío. “Yo creo que mañana (martes) a primera hora (lo presentan)”, añadió el golero nacional, vía Whats App, a Los Más Buscados de DIEZ. Medios de comunicación y bolivianos, que viven en la nueva ciudad de Lampe, alistan la logística para su recibimiento.  

Su progenitor, que realizó la negociación para su fichaje, se encuentra en la ciudad del club boquense a la espera de su hijo. “Carlos está en Chile, la verdad no tengo conocimiento (de la presentación), pero seguro que el técnico Guillermo Barros Schelotto quiere contar con él lo antes posible”, dijo a DIEZ.bo Juan Carlos, que no quiere perderse los detalles de la incorporación de su hijo a uno de los clubes más importantes del mundo.

Solo la copa

Lampe solo está habilitado para disputar la Libertadores, ya que el registro para el torneo local se cerró hace bastante tiempo. Ahora tiene el complicado reto de convencer al ‘Mellizo’ que está listo para ingresar desde el primer minuto en las semifinales y deje en la banca a Agustín Rossi, que tuvo algunos errores en el encuentro con el Cruzeiro por los cuartos de final.