Escucha esta nota aquí

El brasileño Marcelo Vieira y Jesús Vallejo, que llevaban varias semanas lesionados en el Real Madrid, completaron este jueves su primer entrenamiento con el resto del grupo, que empezó a preparar el encuentro del sábado ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

Marcelo se lesionó el 18 de febrero en el partido ante el Betis en Sevilla. Sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que le ha tenido de baja desde entonces. Si su evolución sigue siendo buena podría reaparecer en este encuentro liguero y tiene opciones de estar en el trascendental encuentro de 'Champions' contra el París Saint Germain.

Vallejo se lesionó un mes antes, el 18 de enero, en Butarque, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés.

Sufrió el mismo problema que el lateral izquierdo brasileño.

Ambos trabajaron con el grupo que, según informa el club, estuvo reforzado por los jugadores del primer filial Óscar Rodríguez, Franchu Feuillassier y Álvaro Tejero.

Los titulares en el partido del martes en Barcelona ante el Espanyol hicieron, como es habitual, carrera continúa en el césped y trabajo en el gimnasio.

El croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, en cambio, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

La plantilla madridista completará la preparación para el encuentro ante el equipo getafense este viernes con la última sesión en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 6:00 (HB), tras la cual Zinedine Zidane comparecerá en conferencia de prensa.