El gobernador cruceño pidió a la población no prestarse al juego del ex mandatario, después de que este último señalara que se debe cuidar a los grupos afines a su movimiento para que no se vuelvan pandilleros, en referencia al oriente boliviano

El Deber logo
18 de mayo de 2021, 15:04 PM
18 de mayo de 2021, 15:04 PM

Después de que el expresidente Evo Morales llamara a la unidad de sus grupos y apoyarlos para que no se hagan pandilleros e hiciera referencia a que "en el oriente boliviano son pandilleros", el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho lamentó que el líder del MAS busque la confrontación y la violencia en el país

"Mientras los bolivianos estamos trabajando para cuidar la salud y el empleo, Evo Morales sigue insultando a nuestra tierra y a nuestra gente. La confrontación y la violencia es su forma de vida porque solo le interesa el poder", escribió la autoridad en su cuenta en Twitter.

Las declaraciones de Morales generaron un rechazo casi generalizado en las redes sociales debido a que su mensaje no busca el acercamiento entre los bolivianos.

Morales llegó a referir, incluso, que las posiciones neutrales no están con el pueblo, sino con la derecha.

En este sentido, Camacho pidió a los bolivianos a no prestarse "al juego" del exmandatario, quien emitió esas declaraciones en un encuentro de juventudes del MAS, realizado en Oruro.