El director del Servicio Departamental de Salud, Erwin Viruez se reunió con autoridades de la Alcaldía y la Subgobernación para tratar temas de salud. Se adelantó que se realizará una evaluación técnica de las condiciones del hospital municipal

El Deber logo
29 de mayo de 2021, 21:50 PM
29 de mayo de 2021, 21:50 PM

El alcalde de San José de Chiquitos, Marbin Barbery, este sábado recibió la visita del director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Erwin Viruez para coordinar acciones que ayuden a cortar la cadena de contagio del Covid-19.

Viruez visitó el hospital municipal de San José de Chiquitos. En su intervención manifestó que "se acabó el divorcio institucional entre el Municipio y Subgobernación; la salud no tiene colores políticos y ahora toca trabajar de la mano", aseguró.

A su vez, el subgobernador, Alejandro 'Chichín' Quezada, recalcó la importancia de dar soluciones rápidas ante la emergencia sanitaria y que es hora de unir fuerzas entre todos, para que nadie falte en casa, además pide a la población acatar las medidas de bioseguridad.

Se estima que en los próximos 14 días, una comisión de la Gobernación, llegue a San José para realizar un estudio técnico y establecer las necesidades del hospital.