Escucha esta nota aquí

El choque entre dos camiones en la ruta al norte, a pocos kilómetros de llegar a Buenavista, terminó con el incendio de uno de los rodados, que cayó a un costado de un puente de la carretera.

De acuerdo con información de la Gobernación, el hecho ocurrió poco después de las 13:00 de este viernes y aún se desconocen las causas que provocaron este accidente. Afortunadamente no se registraron daños personales, pero sí pérdidas materiales de consideración, ya que el fuego consumió casi complemente uno de los motorizados de alto tonelaje.

Los secretarios departamentales Vladimir Peña, de Gobierno; y Hugo Sosa, de Obras Públicas, que pasaron por el lugar del accidente poco después que este sucediera, colaboraron con la gente que estaba allí para tratar de controlar las llamas del camión, que se propagaron peligrosamente luego de que uno de sus tanques de combustible explotara.

La Policía ha iniciado las pericias para determinar el grado de culpabilidad de los conductores involucrados en este hecho.