Escucha esta nota aquí

Familiares y amigos de la comunicadora Wendy Roca organizan una kermés solidaria este domingo, desde las 11:00, en la calle Guayaramerin Nº 2810, media cuadra antes del tercer anillo interno. La destacada profesional, que en la anterior Nochebuena organizó una cena en la Plaza del Estudiante para menores en situación vulnerable, está hospitalizada.

Roca se desempeñó en el área de comunicación de la Gobernación y em Alcaldía cruceña tras completar su formación profesional en la Universidad Nur. También trabajó como maestra de ceremonia para costear sus estudios.

Aquí puedes conocer más de la vida de Wendy Roca:

En la kermés se servirán una variedad de platos como sopa de maní, majadito de charque, keperí al horno, chancho al horno. Además, habrá un espectáculo musical con la participación de Camila Soruco, Katty Karamelo, Joseca, imitadores de 'Yo me llamo' y humoristas.  

Por la gravedad del mal que padece la comunicadora, la familia de Roca también pidió ayuda económica que puede ser depositada en la cuenta 10000006912899 de la Cooperativa Jesús Nazareno, a nombre de Wendy Roca Hidalgo.

Si quieres colaborar también puedes comunicarte con este número de teléfono 790-66415.