Escucha esta nota aquí

1.104 litros de gasolina y 20 litros de diésel oíl fueron incautados en el Trópico de Cochabamba, en operativos coordinados con la Dirección de Operaciones en Interdicción de Hidrocarburos (DOIH) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).  

Las personas comercializaban los carburantes en diferentes envases plásticos a orillas de la carretera que une a varios municipiosSegún la información de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) la intervención relámpago de interdicción a la venta ilegal se realizó el pasado viernes.

Entre lo decomisado existen botellas de 2 litros de capacidad, hasta un turril de 200 litros. La parte operativa y de inteligencia fue coordinada por el personal de la DOIH, quienes impartieron capacitación sobre medidas de seguridad y equipo de protección previo al operativo.

Fueron más de siete vehículos y personal de la ANH, entre técnicos, agentes de la DOIH y personal del área jurídica, los involucrados en esta operación, mientras que la Felcn brindó seguridad extra para que no se presente ningún incidente.