La policía de Guarayos fue la encargada de proceder a su arresto

6 de agosto de 2021, 18:53 PM
6 de agosto de 2021, 18:53 PM

Désther Ágreda/Guarayos

Luego de que un par de jóvenes denunciarán sobre un intento de robo y secuestro, la Policía de Guarayos dio con el paradero del autor del delito y en una requisa realizada en su vivienda, ubicada en el barrio Evo Morales, de Ascensión, se descubrió que poseía una considerable cantidad de marihuana, por lo que detuvo al joven de 21 años y a su padre J.C.C, de 47 años.

El coronel Martín Guzmán, comandante de la Policía de Guarayos, indicó que dos jóvenes fueron interceptadas por S.C. en una calle de la capital provincial para quitarles sus celulares y en ese afán arrastró a una de ellas, mientras conducía su moto, pero la ayuda de los vecinos evitó que concretara su delito.

Sin embargo, el sujeto  fue reconocido por las víctimas, que lo identificaron como un excompañero de colegio, lo que ayudó a dar con su domicilio, luego de que ambas hicieran la denuncia en la policía. 

Guzmán dijo también que fue posible descubrir la sustancia prohibida, en la requisa que se hizo en la vivienda del acusado "Ya en la casa, además de dar con el delincuente, la Policía encontró un segundo ilícito. En un pozo en el piso de la casa, que estaba tapado con tablas, encontraron bolsas con marihuana por lo que también fue aprehendido el padre por posible complicidad", informó el jefe policial.