Escucha esta nota aquí

El choque frontal entre una flota y un vehículo liviano de transporte público dejó el saldo de un muerto y cinco heridos en la ruta Cochabamba-Oruro, informó director de la Policía de Tránsito de Quillacollo, Óscar Ayala.

"Hemos tenido el choque frontal de una flota de la empresa Trans Sur, con placa de control 1194-HDF, y un vehículo tipo surubí con placa de control 3066-FTU", dijo al precisar que el incidente se registró en el kilómetro 70 de esa ruta interdepartamental, a la altura de Llavini.

El jefe policial explicó que el vehículo liviano, que partió de partió de la Llajta con destino a Confital, invadió carril y colisionó con el motorizado de mayor tamaño que se dirigía de Cochabamba a Oruro. También indicó que la víctima es una mujer de unos 35 años de edad, que todavía no ha sido identificada.

El chofer y cuatro pasajeros del vehículo liviano quedaron lesionados por el choque frontal y se los trasladó al Hospital Esperanza del municipio de Quillacollo, distante a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.