Escucha esta nota aquí

Sylvester Stallone fue acusado de abuso sexual por una mujer. La señora aseguró que cuando ella tenía 16 años el actor la intimidó para tener relaciones sexuales, según informó TMZ. Por su parte, el protagonista de Rocky pidió que se investigue a la supuesta víctima.

La demandante confesó que la agresión ocurrió durante el rodaje de una película, en Las Vegas, a finales de los 80. La señora, que aún se mantiene en el anonimato, reveló que el artista estadounidense no solo la forzó a tener sexo con él sino también con su guardaespaldas, Michel De Luca.

La mujer asegura que después de abusar de ella, la estrella de Hollywood la amenazó y le exigió silencio porque ambos estaban casados. Las autoridades confirmaron que ella no presentó cargos en aquel entonces, pues se sentía “asustada, humillada y avergonzada”.

El abogado del actor, Marty Singer, concedió una entrevista al portal TMZ y aseguró que el informe que presentó la mujer es falso. Por su parte, Stallone también negó la acusación, aunque admite que pasó tres días con ella durante una sesión fotográfica en 1987 en Israel. Él insiste en que en ese tiempo estaba soltero y que ella no era menor de edad, además sostiene que en ningún momento la violó. También negó haberla visto en 1990.