Según medios catalanes, el club no se resigna a perder al mejor jugador de su historia y hace un último intento por retenerlo

9 de agosto de 2021, 22:11 PM
9 de agosto de 2021, 22:11 PM

La información surgió entre gallos y medianoche. Cuando toda España, Cataluña incluida, comenzaba a dormir, se escribió una nueva página en la agónica y dolorosa despedida de Lionel Messi del Barcelona: "El Barcelona le hace una última oferta a Messi".

Según informa el programa catalán La Portería en su cuenta de Twitter, "el argentino y el club negocian de madrugada una oferta que llega después de la despedida. La opción del Barça no está del todo cerrada", informaron y apuntaron que el interlocutor sería Ferran Reverter, nada menos que el CEO del club.

A pesar de las altas horas de la madrugada, la noticia explotó como una bomba y provocó cierta molestia entre los jeques cataríes dueños del PSG. Al punto que sus voceros salieron a contestar.

"Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100%. Messi al París Saint-Germain No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona", escribió Khalifah Bin Hamad Al Thani, uno de los integrantes de la millonaria dinastía dueña del Paris Saint Germain.

La noticia no deja de sorprender. Sobre todo, teniendo en cuenta que apenas unas horas antes, sobre las 7 de la mañana del domingo, Lionel Messi se expuso a los ojos del mundo entero y mostró su tristeza ante la inminente despedida del club al que llegó a sus 13 años y con el que logró 35 títulos.