Escucha esta nota aquí

La tenista estadounidense Serena Williams volvió hacer noticia internacional por su participación en la grabación de la canción “'I Touch Myself” de The Divinyls, en apoyo a “Breast Cancer Network Australia”, una campaña que promueve a las mujeres a realizarse una revisión regular para prevenir el cáncer de mama.

La campaña también hace recuerdo a la cantante Chrissy Amphlett, líder de The Divinyls que murió a los 53 por cáncer de seno. Williams aparece en el video en toples cantando la canción y la subió a su cuenta de Instagram.

 

“He grabado una versión del éxito mundial de The Divinyls ‘I Touch Myself’ para recordarles a las mujeres que se revisen con regularidad”, escribió la tenista. “Sí, esto me saca de mi zona de confort, pero quería hacerlo porque es un problema que afecta a todas las mujeres de todos los colores, en todo el mundo. La detección temprana es clave, salva muchas vidas. Solo espero que esto ayude a recordárselo a las mujeres”, agregó. La publicidad coincide con el día mundial contra el cáncer de mama.