Escucha esta nota aquí

Comenzó la Sexta Feria Integral Automotriz (Fiacruz), organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), donde alrededor de 75 empresas e importadoras de vehículos exponen sus mejores modelos al público.

Automotrices como Nissan, Toyota, Hyundai y BMW, entre otras, reciben desde el miércoles a la noche a los clientes que deseen adquirir alguno de los vehículos, con grandes y accesibles ofertas, donde hay modelos desde 10.000 hasta 35.000 dólares, dependiendo del modelo o la marca.

La "estrella" de Nissan,

Pathfinder
,

La nueva Pathfinder es, según sus agentes, resistente, fuerte y con ahorro de gasolina para maximizar la eficiencia de combustible. El chasis, el tren de dirección e incluso el sistema de control de temperatura están fabricados de componentes ligeros.

"Tenemos ocho nuevas líneas de vehículos que lanzamos en septiembre del año pasado y hoy los tenemos aquí, son modelos totalmente nuevos y equipados”, indicó Miguel Ángel Cardozo, gerente de marketing de Nissan, a EL DEBER. Además de autos, cuentan con diferentes gamas de vagonetas, camionetas y camiones.

Audi, para la ciudad
,

Audi
,

El nuevo modelo A3 Coupé de Audi tiene un estilo urbano con su chasis reforzado del A3 Cabrio, techo cerrado, extra de rigidez y tres puertas.

Toyota apuesta por sus vehículos híbridos
,

Toyota
,

Toyota no podía faltar en esta feria y muestra todos sus modelos ya conocidos. Lo novedoso son los vehículos híbridos que combinan un motor de combustión interna y uno o varios motores eléctricos, con una celda de combustible, supercondensador, motor de aire comprimido o batería inercial, en combinación con un motor de combustión o eléctrico.

Motos, cuadratracks y créditos


Todas las empresas que participan en la feria presentan grandes alternativas de créditos para poder acceder a sus vehículos, por lo que trabajan con diferentes bancos para poder obtener algún préstamo.

En Fiacruz no todo es automóviles, también se encuentran motos y cuadratrack de las marcas Honda, BMW, Yamaha y hasta la marca china de lujo CF.

La feria es única en el contexto nacional y tiene presencia internacional. Asisten expositores de 15 países, entre los que se destacan marcas oficiales de Estados Unidos, Panamá, Japón, China y Corea, entre otros.

El evento se lleva a cabo por cinco días, entre el 4 y 8 de marzo. En la semana abre de 18:00 a 23:00, y el sábado y el domingo, de 17:00 a 23:00.