Las investigaciones de la Felcv, señalan que la niña vendía comida con su mamá en la parada de micros. En ese lugar fue abusada por el conductor de micro que seguirá en la cárcel

El Deber logo
20 de octubre de 2021, 4:00 AM
20 de octubre de 2021, 4:00 AM

Durante una audiencia que se desarrolló ayer, el juez tercero mixto comercial del Plan Tres Mil, Jose Luis Rodríguez Echeverría, dejó sin efecto las medidas sustitutivas, de garantía personal y arresto domiciliario que se decretó en favor de un hombre detenido en el penal de Palmasola, procesado por la violación a una niña de 12 años.

En una anterior audiencia según la Fiscalía el juzgador otorgó las medidas que favorecieron al hombre que permanecía detenido desde el 9 de junio luego de haber sido denunciado por violación a la víctima, en una parada de micros de la zona del Plan Tres Mil.

La audiencia desarrollada ayer en el juzgado tenía por finalidad definir la ampliación de las investigaciones interpuesta por la fiscal Tatiana Plata para la presentación de mayores elementos de prueba.

Entre esas pruebas se adjuntarán otras declaraciones ante la cámara gessel de la víctima, además de diferentes testimonios. También se presentarán informes sicológicos y forenses del ultraje sexual.

Las investigaciones de la Felcv, señalan que la niña vendía comida con su mamá en la parada de micros. En ese lugar fue abusada por el conductor de micro que seguirá en la cárcel.