Escucha esta nota aquí

Universitario sumó a su plantel al defensor brasileño Jefferson Lopes, el central Miguel Ángel Hoyos, el lateral Andrés Jiménez y el atacante Pablo Salinas, quienes son sus refuerzos para el torneo Clausura 2018. El técnico Carlos Leeb también aguarda el regreso del arquero argentino Iván Brun.

Los cuatro jugadores trabajaron con normalidad junto a sus compañeros. Leeb evaluará en la semana si incluye a alguno de sus refuerzos en la lista de 18 jugadores que debutará de visitante ante Real Potosí, el próximo domingo (17:15) en la Villa Imperial.

Los refuerzos fueron anunciados por la dirigencia la pasada semana pero su llegada se demoró por temas de pasajes. Para Salinas y Jiménez, será su primera incursión en el plantel capitalino. En contraposición, quienes regresan a Universitario son Lopes (2012) y Hoyos (2016).

Brun

La dirigencia de Universitario espera por la llegada de Brun. Se tiene un acuerdo para que regrese después de interponer demanda al club capitalino por la falta de pago de salarios.

Sin referirse al jugador, el presidente Germán Gutiérrez manifestó que la llegada de los extranjeros está sujeta a la “disponibilidad de combinaciones y de recursos (económicos)”.