Escucha esta nota aquí

"Vamos por la primera semi", es el mensaje que Carlos Emilio Lampe publicó en su cuenta de Twitter para demostrar las ganas que tiene de que llegue la hora del partido (20:45) ante Palmeiras y poder vibrar en primera persona con el club xeneize que busca un nuevo pase a una final de la Copa Libertadores.

El rival de esta noche es un club poderoso y con mucha historia al igual que Boca Juniors. Ambos se medirán en la Bombonera que se anticipa estará a 'reventar' por la gran expectativa que ha generado este duelo.

El técnico Guillermo Barros Schelotto ha pulido su onceno inicial en el cual no se avizora a Lampe como titular y más bien apuesta por la continuidad de Rossi, el portero que ha venido atajando en los últimos partidos en la liga argentina como en la Libertadores.

Dentro de lo que maneja la prensa internacional es probable que el xeneizes forme de la siguiente manera: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios, Nández, Pérez, Zárate, Pavón y Ábila.

Mientras que el técnico de Palmeiras, Luis Felipe Scolari, mandará al terreno de juego a Weverton; Edu Dracena, Antonio Carlos, Mayke, Victor Luis, Thiago Santos, Bruno Henrique, Moisés, Dudu, Borja y Willian.