Pese a la incómoda posición de Blooming, que en tres fechas suma dos puntos y que no ha ganado desde hace ocho encuentros, tomando en cuenta el anterior torneo, Paúl Arano ha sido uno de los más destacados de su equipo, marcando dos de los tres goles de la academia en este Clausura.

“Hay que tomarlo con calma. Por ahí no se están dando los resultados, pero vamos por buen camino“, afirmó Arano, que en el debut ante Wilster (0-0) ingresó en el segundo tiempo. Luego fue titular en la derrota contra Guabirá (3-2) y volvió a ingresar en el segundo tiempo ante Destroyers (1-1). En los tres partidos dejó una buena imagen.

También puedes leer: Erwin Sánchez responde a críticas: "Uno a uno, con cualquiera"

Frente a la pregunta si estaba preparado para jugar los 90 minutos, el volante, de 23 años, fue contundente: “Me siento bien físicamente y estoy preparado para jugar los 90 minutos”, afirmó. Arano y agregó que contra Real Potosí, el miércoles en Warnes, “saldremos a proponer“.

También se refirió a su faceta de goleador, que no había tenido antes: “Los goles te dan confianza, pero el que decide quién juega es el profesor”, manifestó. Sobre el momento de Junior Sánchez, que juega en su puesto, dijo: “Por ahí la gente lo critica porque es el hijo del técnico (Erwin Sánchez), pero en estos momentos hay que ser fuertes”.