Escucha esta nota aquí

¿Estás sin pareja? ¿No quieres tener nada serio por tus experiencias pasadas? Tal vez, lo que necesitas es un novio invisible. Por más raro que suene, este tipo de novios ya existen.

Y lo mejor de todo es que llaman, escriben y te dejan mensajes todos los días a las horas que tu quieras. Incluso... ¡pueden mandarte notas hechas a mano!

La aplicación para celulares fue creada por Matthew Homann tras divorciarse de su mujer y tiene el objetivo de ser útil para construir la confianza de los clientes.

Por un tarifa mensual de 24,99 dólares puedes crear una historia sobre cómo se conocieron, escoger su nombre, aspecto físico, edad e intereses. El servicio básico incluye 100 mensajes de texto, mensajes de voz y notas hechas a mano.

“Hay una gran posibilidad de que la gente se una, a pesar de que no es lo que tratamos de hacer”, indicó Homann y agregó que el servicio puede crecer.

En el futuro "Invisible Boyfriend" también tendrá la opción de llevar regalos a tu trabajo y dar otros servicios en la vida real.

La crisis económica mundial ha influido en la posibilidad real de montar este tipo de agencias. “Ha crecido una increíble fuerza de trabajo multinacional con gente dispuesta a hacer pequeñas tareas por muy poco dinero”, dijo Homann.