Escucha esta nota aquí

Tras un largo proceso de divorcio con el padre de sus hijos, Ben Affleck, la actriz Jennifer Garner finalmente parece haber encontrado otra vez el amor en el empresario John Miller. 

Llevan juntos seis meses y su relación se está poniendo muy seria", reveló una fuente a la revista Us Weekly. “Jen saca lo mejor de John, y él está más feliz que nunca. Es una relación amorosa y saludable", relata otra.

¿Quién es el afortunado?

John Miller tiene 40 años, es divorciado y es el CEO de CaliGroup, una compañía que posee Miso Robotics y una cadena de aproximadamente 50 restaurantes llamada CaliBurger.

John Miller

La historia con su ex

Jennifer Garner y Ben Affleck se casaron en 2005 y tuvieron tres hijos: Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6). La pareja anunció su separación un día antes de su décimo aniversario de bodas, y ambos solicitaron el divorcio en abril de 2017. El proceso finalizó el pasado 4 de octubre. 

Pese al divorcio, Garner ha mantenido contacto con Affleck y lo ayudó en su proceso de rehabilitación por su adicción al alcohol. Es más, ella lo convenció de seguir un tratamiento y lo condujo hasta la clínica cuando hace solo unos meses volvió a recaer en su adicción.