Escucha esta nota aquí

El elenco de Bolívar, llega con tres bajas, para el partido de este sábado ante Royal Pari (17:15). Los jugadores William Ferreira, Diego Bejarano y Leonel Morales no serán tomados en cuenta para el primer partido de la academia en el Clausura.

Ferreira y Bejarano se encuentran lesionados, ambos futbolistas salieron afectados del pasado partido contra Deportivo Cali por la Copa Sudamericana. Morales, entre tanto, está suspendido por dos partidos más.

En lugar del uruguayo ingresará Marcos Riquelme, por Bejarano irá Erwin Saavedra y por Morales, Leonel Justiniano. Los jugadores académicos se entrenaron la tarde de este viernes en la sede del club Blooming.

A pesar de las bajas, el técnico uruguayo Alfredo Arias, confía en que el plantel celeste podrá hacer un buen papel en su visita al conjunto cruceño.

Posible equipo

Fernando Laforia en el arco; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Jorge Flores, Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Felipe Rodríguez, Juan Carlo Arce; Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.