Escucha esta nota aquí

La primera sala con el sistema de cine en movimiento D-Box se estrenará en Santa Cruz el próximo 6 de noviembre. Se trata de una tecnología que inserta en los asientos sensores programados para moverse con la película.

Cinermark, es la empresa encargada de traer esta nueva tecnología, de fabricación canadiense, y que lleva a otro nivel la visualización de las películas.

64 butacas, repartidas en dos salas, serán instaladas inicialmente, y podrán ser usadas por espectadores a partir de los 10 años de edad.

Un panel de control, conectado en el brazo derecho de la butaca, permitirá a los usuarios modificar la intensidad en la que se desea sentir la película (baja, media, alta). Si el espectador se cansa en algún momento puede apagar el sistema sin inconvenientes.

El costo de las entradas para usar estas butacas variará entre los 75 y 115 bolivianos, dependiendo de la sala y el formato de la película. 

Los días previos a la inauguración del sistema, y de forma gratuita, quienes visiten el cine podrán disfrutar por unos minutos como es ver una película con la tecnología D-Box.