Escucha esta nota aquí

El experimentado defensor de Bolívar, Ronald Raldes, quedó completamente descartado para el partido del jueves ante Deportivo Cali (20:45) por la Copa Sudamericana. Raldes continúa en proceso de recuperación y aún no fue dado de alta por el cuerpo médico.

El zaguero cruceño se recupera de un desgarro en el gemelo izquierdo. Esta lesión se produjo en el partido contra Serbia que disputó la selección nacional el 9 de junio en el Merkur Arena Stadium, de la ciudad de Graz (sur de Austria)

"No creo llegar para el cotejo del jueves, quizás para el domingo pueda ser tomado en cuenta", afirmó Raldes a Diez.bo de manera breve.

El central aprovechó para confesar que está ansioso por regresar a jugar con sus compañeros. Su lugar fue ocupado por Edemir Rodríguez quien alternará con Luis Gutiérrez en la zaga central de la Academia de Tembladerani.

Mauricio Prieto se integra a los entrenamientos

Tras estar ausente por más de cuatro meses, el futbolista uruguayo Mauricio Prieto, reapareció en Tembladerani. El charrúa fue sometido a una operación de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. "Voy por la mitad de mi recuperación, espero llegar a jugar los últimos partidos del torneo Clausura", indicó.