Ambos están recuperados de las lesiones que lo tuvieron al margen del equipo. Daniel Rojas también está habilitado para jugar luego de cumplir un partido de suspensión por tarjetas amarillas.

El Deber logo
2 de diciembre de 2021, 18:46 PM
2 de diciembre de 2021, 18:46 PM

Buenas noticias en Oriente Petrolero. El defensor Sebastián Álvarez y el mediocampista Henry Vaca entrenan nuevamente con el plantel y si el DT Erwin Sánchez lo dispone podrían jugar el sábado ante Real Santa Cruz por la fecha 29 del campeonato de la División Profesional.

Ambos estuvieron ausentes en las últimas fechas por padecer sendas lesiones de las que se han restablecido.

Otro jugador que está disponible es el volante Daniel Rojas, ausente en el triunfo en Oruro ante San José (0-2) por la fecha 28, porque estaba suspendido  por acumulación de tarjetas amarillas (5).

Sánchez, en conferencia de prensa, dijo este jueves por la tarde que el partido contra los albos será complicado, tal como sucede cuando hay duelos entre equipos cruceños.

“La idea es que el equipo siga demostrando buen rendimiento y que podamos regalarme a la familia orientista un nuevo triunfo. Vamos a trabajar duro hasta el final para que Oriente pueda llegar lo más lejos posible en el campeonato”, dijo.

El equipo cerrará este viernes su preparación para el duelo sabatino con Real Santa Cruz.