Escucha esta nota aquí

El paraguayo Pablo Zeballos llegó a Santa Cruz, en las últimas horas, procedente de su país. El delantero es una de las contrataciones estrellas de Oriente Petrolero, que busca sacudirse de la pobre campaña deportiva del semestre pasado. Zeballos será presentado este lunes por el presidente del club José Ernesto 'Keko' Álvarez.

"Hola a todos, soy Pablo Zeballos, ya me encuentro en Santa Cruz y los espero a todos para mi presentación (este lunes), a las 9 de la mañana, en las oficinas de Sofia (cuarto anillo y Roca y Coronado). Un gran abrazo para todos", dice el goleador en un video que publicó la institución refinera en su cuenta oficial de Facebook.

LA INVITACIÓN DE ZEBALLOS

Durante sus años como profesional, el ariete guaraní paseó su fútbol por clubes como Cerro Porteño, Olimpia, Emelec, Botafogo, Atlético Nacional, Sportivo Luqueño y Libertad, entre otros. Su último equipo fue Sol de América.

Se espera que con la llegada de Zeballos Oriente solucione una de las carencias por las que atravesó en el torneo Apertura. La falta de gol fue determinante para que el equipo se quede a medio camino y lejos de las chances de pelear el título del campeonato. La escuadra albiverde debutará en el Clausura ante Aurora el 20 de julio (20:00) en el Tahuichi.