Escucha esta nota aquí

Hace 70 años, el grupo fundado en Nueva York cambió la música romántica en castellano. El trío Los Panchos inmortalizó boleros como Contigo, Rayito de luna, Un siglo de ausencia, Caminemos, Historia de un amor, Bésame mucho, Dime que no es verdad y Amorcito corazón. Y son precisamente esas piezas imbatibles las que se escucharán esta noche en el hotel Los Tajibos con la nueva formación del tradicional conjunto liderado por Chucho Navarro Jr, hijo del director de la agrupación.

Navarro, que cumple el rol de segunda voz y la segunda guitarra, estará junto a Misael Reyes, que se encarga de la primera guitarra y la voz cantante y Eduardo Beristáin, que toca el requinto y es la tercera voz.
El trío llegará a nuestra ciudad hoy pasado el mediodía, así lo confirmó Altavoz Producción, empresa organizadora del evento. Asimismo, los ejecutivos confirmaron que hoy las entradas para el show estarán disponibles en la tienda AudioVox, ubicada en la Av.Tte. Mamerto Cuéllar # 320, edificio Lares del Parque, Local # 5 (acera lateral del Parque Urbano). Los boletos tiene tres precios: Bs.500, 400 y 350.

En un contacto anterior Navarro le dijo a Sociales&Escenas que Los Panchos se sentían bolivianos, ya que nuestro país está en la historia del grupo. Y es que cuando Hernando Avilés, el vocalista fundador decidió dejar el grupo, Alfredo Gil y su padre encontraron su reemplazo en el celebrado cantante orureño Raúl Shaw Moreno.

“Compartimos mucho con la familia del cantante, le tenemos un gran cariño a su país por esto. La última vez que estuvimos en Santa Cruz fue en 2006, con Armando Manzanero, y coincidió con un homenaje a Raúl Shaw en el que nos invitaron a grabar para la televisión en un canal en La Paz”, recordó el músico.

Este espectáculo es especial para celebrar el Día del Padre. Navarro afirmó que la esencia de Los Panchos se mantiene intacta, con el mismo romanticismo y un repertorio que abarca 70 años