Escucha esta nota aquí

El mediocampista de The Strongest, Wálter Veizaga, afirmó que a pesar de que marchan como líderes del torneo Clausura se sienten como si estuvieran en el último lugar de la tabla de posiciones.

"Tenemos que ser autocríticos y saber lo que estamos haciendo. No tenemos chance de lamentarnos y poner excusas, esto es a base de resultados. The Strongest te exige siempre a lo máximo. Somos primeros, pero parece que fuéramos últimos porque se perdieron dos fechas", apuntó Veizaga.

Los atigrados están conscientes que a pesar de que continúan en la cima de la tabla de posiciones en los últimos partidos dejaron escapar unidades valiosasContra Blooming cayeron por 2-1 y ante San José por 3-1, con estos resultados, la diferencia con sus seguidores se acortó.

El Tigre es líder del torneo, con 28 unidades, seguido de cerca por Wilstermann (28) y Royal Pari (26). A los tres primeros le pisan los talones, San José y Bolívar. Estos últimos con 25 unidades. "Los rivales también tienen sus virtudes", concluyó Veizaga.