Escucha esta nota aquí

Desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio funcionará la feria de invierno, que se habilitará en la zona de Alto San Pedro, la misma que arrancará con más de 1.500 comerciantes, según informó el secretario municipal de Defensa Ciudadana, José Negrete.

Para esta feria llegarán comerciantes de diferentes partes del país, para ofertas prendas de la temporada, como guantes, chulos, chalinas, chamarras, buzos, entre otros; que son demandados en esta época del año.

Para dar paso a la instalación de esta feria, una comitiva integrada por miembros del ejecutivo y legislativo municipal, se reunió con los gremiales. José Negrete, secretario municipal de defensa ciudadana, quien informó a los feriantes que además del lugar donde se asientan, también prevén habilitar parte del estacionamiento que queda al lado.

El concejal Rommel Porcel, ponderó la predisposición de las 12 asociaciones que ofertarán sus productos en este lugar. Su colega Loreto Moreno, enfatizó en las baterías de baño, de vital importancia en este tipo de acontecimiento que aglutinan a gran cantidad de vecinos.
“Aquí están dada las condiciones y se va a tener seguridad para dar las garantías a quienes van venir a comprar”, declaró Moreno.

Los comerciantes deben hacer su solicitud de uso de espacio público donde deben presentar un memorial, acompañado de su cédula de identidad, identificando el espacio a ocupar y el nombre de la asociación a la que pertenecen, hasta el 25 del presente mes.