Escucha esta nota aquí

Los últimos resultados no acompañaron al plantel de The Strongest. En las fechas pasadas perdió unidades que le hicieron caer de la cima del torneo Clausura. El Tigre ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 31 unidades, al igual que Bolívar y San José.

Para reivindicarse con su hinchada, los atigrados visitarán la casa del equipo cuchuqui, urgido de sumar unidades. Los jugadores afirmaron en la semana que no regresarán de Santa Cruz con las manos vacías.

César Farías, técnico atigrado, pondrá a sus mejores delanteros para este encuentro, Pablo Escobar y Rolando Blackburn, comandarán el frente de ataque.

La delegación aurinegra partió hacía Santa Cruz la noche de este sábado. El regreso será el lunes al mediodía. "Sabemos que debemos sumar puntos, por que el torneo se puso muy parejo. Ante Destroyers no tenemos excusas debemos ganar", manifestó Marvin Bejarano.

Posible equipo:

Daniel Vaca en el arco: Ramiro Ballivián, Edison Carcelén, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano en la defensa; Edis Ibargüen, Raúl Castro, Diego Wayar y Jhasmani Campos en el medio campo; Pablo Escobar y Rolando Blackburn estarán en el ataque.