Escucha esta nota aquí

El candidato del MNR a la alcaldía cruceña, Gary Prado, dijo que el ex alcalde Percy Fernández nunca mandó en el ejecutivo municipal y ahora en época electoral será usado por su entorno para ganar votos y, en caso de que sea elegido alcalde, sería reemplazado por la candidata a primera concejal Angélica Sosa.

“Percy es una suerte de holograma, es una figura que existe pero nadie la ve y lo van a utilizar como candidato a alcalde. En dos años será reemplazado por la arquitecta Sosa”, afirmó en una entrevista en el canal Unitel.

Prado, comparó nuevamente a Percy con una simple figura empleado con un fin determinado por su entorno, según una entrevista en EL DEBER radio.

“Angélica Sosa es la verdadera candidata de Santa Cruz Para Todos, Percy Fernández es una suerte de holograma solamente”, dijo el aspirante al sillón municipal.

El candidato del MNR indicó que la secretaria de Parques y Jardines, Ángelica Sosa, reemplazará a Fernández en caso de que ganen en las elecciones.

“Sosa se ha convertido en una suerte de delfina de poder, ella va a heredar a Fernández. No sé si es lo más democrático hacerte votar por alguien para sustituirlo después por otra persona”, afirmó Prado.