Escucha esta nota aquí

Palmeiras sabe de ganarle a Boca Juniors en la Bombonera y en su posible onceno inicial, alineará a cinco jugadores que le sacaron el triunfo a los xeneizes (0-2), el 25 de abril de este año por el grupo H de la Copa Libertadores. Ese partido atajó Agustín Rossi en el equipo argentino.

De aquel cotejo que dirigió el extécnico Roger Machado, el verdao volverá a alinear a Diogo Barbosa, Felipe Melo, Bruno Henrique, Dudu y Miguel Borja. Ellos ya vivieron la presión en el estadio del xeneize y buscaran el triunfo o empate, que tampoco es mal negocio.

A ellos, se suman en probable equipo titular el arquero Weverton, junto a los defensores Mayke, Luan, Gustavo Gómez. De la misma forma, Moisés y Willian, que alternaron en el partido de grupos con Boca, esta vez irán desde el arranque.

El técnico Luis Felipe Scolari sabe de lidiar con Boca Juniors, siendo técnico del Palmeiras. Estuvo al mando del equipo brasileño en las finales que perdieron con los argentinos en la Copa Libertadores de 2000.  A ello, se suma la racha de cinco partidos ganados fuera de Sao Paulo en el torneo internacional.

Tras una despedida ruidosa por parte de su torcida, el verdao llegó la madrugada del martes a Bueno Aires. La delegación se encuentra en el Hotel Intercontinental, donde descansarán y en la tarde entrenarán en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro.

Dato

Alineación del partido de abril: Jailson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Edu Dracena e Diogo Babosa; Felipe Melo, Bruno Henrique e Lucas Lima (Moisés); Keno (Hyoran), Dudu e Miguel Borja (Willian). Técnico: Roger Machado.

Posible equipo para semifinales: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez e Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique e Moisés; Dudu, Willian e Borja. Técnico: Luiz Felipe Scolari.