El presidente Evo Morales difundió hoy un mensaje de Navidad y de Año Nuevo a todos los bolivianos con el deseo de unidad y solidaridad. En el escrito evalúa lo aprendido durante sus 10 años de mandato. 

"Hoy con mucho cariño quiero expresarles mis deseos de unidad y solidaridad a todos ustedes y a nuestra querida Bolivia", resalta la máxima autoridad del país dentro del comunicado, que fue difundido por varios medios.

Conoce más: En brindis navideño, Evo desea éxitos para 2016

Morales agrega: "¿Qué aprendí como presidente del Estado Plurinacional de Bolivia? Aprendí que es una gran responsabilidad y preocupación el bienestar de la población, especialmente de las futuras generaciones". 

Resalta que "gracias a la unidad del pueblo boliviano, no solamente recuperamos los recursos naturales o los servicios básicos, sino recuperamos también la dignidad y la soberanía de la patria, de nuestra querida Bolivia".

Lee también: La campaña no se frena por fiestas de fin de año

El presidente insta a que "en estos días cada familia, cada sector social y en cada región es importante que aprovechen estos breves descansos y feriados de fin de año para evaluar el pasado, analizar el presente y proyectar el futuro".

Mensaje del primer mandatario:,

n