Escucha esta nota aquí

Tronó el motor de una motocicleta. Ella ingresó al set ruda y seria como en la primera temporada. Ella es Yenni, la 'mujer de hierro' de Calle 7. Tras solo una semana de su esperado retorno al reality, la competidora anunció que dejará el programa porque está embarazada de su segundo bebé. 

Con lágrimas en los ojos, pero de felicidad, Yennifer Aguilera Verazaín recordó aquella primera temporada, en 2014, cuando se enteró que esperaba a su pequeña Anthonella Arancibia, que ya tiene tres años. Tres semanas después de tener a su primogénita, la concursante volvió al programa, arrasó con todas las pruebas y se llevó el anhelado premio.

Como no podía ser diferente, cuando la joven se reintegró al equipo de Calle 7, en la séptima temporada, también ganó el primer lugar. "Ella es la indicada para competir contra la tricampeona Vivi", dijeron los fans en las redes. Para eso retornó al show, pero ahora tendrá que esperar un poco más.

"Soy fuerte, luchadora y no le tengo miedo a nada. Volveré porque sé que tengo las puertas abiertas en el programa. Ya cuento los días", expresó. ¡Enhorabuena 'mujer de hierro'!