Escucha esta nota aquí

El plantel de Bolívar ya tiene planificada la logística de su viaje a Colombia para jugar el partido por la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali. La dirigencia celeste afirmó que el primer plantel viajará dos días antes del duelo con la intención de llegar en buenas condiciones. 

Bolívar jugará con Deportivo Cali el 18 de julio (20:45) en Colombia. El objetivo, según explicaron los dirigentes a Diez.bo, es que el plantel tenga un descanso adecuado antes de enfrentar el compromiso ante los caleños.

Durante los entrenamientos, el técnico académico Alfredo Arias comenzó a trabajar con los balones con los que se juegan en la Sudamericana. El timonel explicó que los jugadores se deben acostumbrar al dominio de este esférico.

"Cada vez está más cerca el partido contra Deportivo Cali y estamos seguros que para este encuentro el equipo estará en buenas condiciones. Los jugadores están trabajando de la mejor manera, iremos a Colombia confiados en que se conseguirá un buen resultado", manifestó Dardo Gómez vicepresidente de Bolívar.

Tras el partido internacional, la delegación académica regresará directo a Santa Cruz para el choque contra Royal Pari que se jugará el sábado 21 de julio (17:15) por el torneo local.