Escucha esta nota aquí

Un chofer y su ayudante de un bus interdepartamental de la empresa 'Urus' fueron detenidos por "pildorear" a un pasajero y sustraerle 70.000 bolivianos, cuando realizaba el viaje entre Santa Cruz y Cochabama.

El comandante regional de la Policía en Sacaba, Óscar Ayala, señaló a radio Fides que “la víctima tomó el bus en la localidad de Yapacaní (Santa Cruz) y, al ver que no había asientos vacíos, el ayudante le dio su asiento al lado del chofer”.

Conoce más:

Los datos indican que en el camino el conductor y su ayudante comenzaron a consumir alcohol y coca, en determinado momento comenzaron a compartir con el pasajero, que quedó dormido, presuntamente porque mezclaron dichas sustancias con algún químico.

“En ese ínterin, lo único que se acuerda es que el conductor le estaba sacando la mochiladonde tenía el dinero”, agregó el jefe policial, explicando que la denuncia fue presentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Lea también:

Ayala detalló que el dinero era un préstamo que le hizo su hermana al hombre, para acabar la construcción de su domicilio. Los involucrados están detenidos y se los trasladará a La Paz para que sean procesados.