Escucha esta nota aquí

Los trabajos de la selección nacional, al mando del entrenador cochabambino, Eduardo Villegas comenzarán el próximo jueves, así lo confirmó Freddy Téllez, director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"El profesor Eduardo tiene una gran responsabilidad junto con dirigentes de la FBF, nosotros somos responsables de lo que pase en esta gestión. Eduardo tiene todo nuestro apoyo al igual que a su cuerpo técnico, conocemos nuestra realidad y en base a eso iniciaremos nuestro trabajo", manifestó Téllez al programa el Panamericano Deportivo.

"Villegas es el entrenador más exitoso del país, estamos seguros que hará un buen trabajo, la próxima semana se ultimarán los detalles administrativos y luego los trabajos deportivos", acotó.

El dirigente explicó que todos están enfocados en hacer un buen papel en la Copa América, por lo cual se trabajará en los dos amistosos que se avecinan para la selección nacional.

La Verde sostendrá dos amistosos, uno contra Japón el 26 de marzo y otro con Corea del Norte, la fecha está aún por definirse.

"Confíamos en este nuevo trabajo, sabemos que tendremos muchas alegrías y la selección nos mostrará un buen desempeño", apuntó Téllez.