Escucha esta nota aquí

Una nueva meta cumplida, esta vez en Europa. Y es que María del Rosario Avilés sigue creciendo en su carrera como bailarina y comparte sus logros en las redes sociales. "¡Bailando con mi jefe en Factor X Inglaterra! Nada como hacer lo que amas!", posteó la tarijeña.

La bailarina se presentó en el popular reality frente a un jurado de lujo. Robbie Williams, Ayda Field, Luis Tomlinson y Simon Cowell, que la vieron moverse al ritmo de It’s all about that base Badder than bad.

 

 

Nuevos proyectos

Avilés está organizando la tercera edición del Minina Summer Dance, que será del 27 de diciembre al 2 de febrero. "Es un campamento o internado de danza en Tarija para quienes quieran hacer una carrera artística", explicó.

También planea lanzar la marca World of Dance en Bolivia y traer coreógrafos norteamericanos que trabajaron con Beyoncé, Ariana Grande, Cardi B y otros. "Para lograrlo necesitamos el apoyo de la gente", dijo.

Si te interesa ser parte de esta iniciativa podés comunicarte al WhassApp +1 917 302 4224 o escribir al correo mininadanceprograms@hotmail.com.