Escucha esta nota aquí

Tras dos días de descanso The Strongest retomará este miércoles los entrenamientos en su reducto en Achumani. Los atigrados no contarán con su técnico César Farías quien se encuentra de viaje con la selección nacional. Su próximo rival será Guabirá. Ante los azucareros se enfrentarán el 20 de octubre en el Hernando Siles.

Tampoco estarán presentes Gabriel Valverde, Diego Wayar, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo y Henry Vaca, a ellos se suma el delantero panameño Rolando Blackburn que fue convocado por su selección.

El resto de los jugadores entrenará a órdenes de Marco Lobo quien es integrante del cuerpo técnico de Farías. Se informó que los trabajos que realizará serán netamente físicos.

Lobo también deberá poner énfasis en la seguridad del balón en la defensa para evitar errores que terminen en gol. Los jugadores aurinegros que se quedaron manifestaron que entrenarán con el objetivo de mantener el primer lugar del Clausura.

Por el momento, los atigrados marchan en la cima de la tabla de posiciones con 28 unidades, le sigue de cerca Wilstermann con 27 puntos.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados