Escucha esta nota aquí

La Comisión de Comunicación de la Iglesia Católica por la visita del papa Francisco a Bolivia desarrolló una aplicación para dispositivos móviles, que permitirá a las personas seguir desde su celular o tableta el recorrido del sumo pontífice. 

"Se ha creado la aplicación Francisco en Bolivia y en la página web que tenemos se permitirá en los próximos días la descarga para hacer seguimiento y todas las actividades que desarrollará el papa en el país", informó José Rivera, uno de los integrantes de dicha instancia.

Explicó que junto a las estrategias en medios masivos, como televisión, periódicos o radios, se encarará tareas para medios digitales, misma que comenzó con la creación de una página web específica de la visita y la creación de redes sociales. 

"Hay una estrategia para medios digitales, se ha tenido el cuidado de incluir el sitio oficial de la visita y las cuentas en redes sociales. Así también se ha creado el hashtag #papaEnBolivia, así para facilitar la participación de la gente"

En días pasados se abrió un fan page oficial, una cuenta en Twitter y un perfil en Google+: https://www.facebook.com/franciscoenbolivia, @PapaEnBolivia, junto con la página web con información sobre su visita.