Escucha esta nota aquí

Falta poco para la Navidad y las actividades relacionadas a esta fiesta se intensifican. Ferias, conciertos corales, presentaciones    teatrales, entre otras se suman a la agenda que te presentamos.

Dulces melodías
Un total de 150 niños de los elencos corales preinfantiles municipales Voces del Cielo, de los coros de los distritos 7, 8 y 10, además del de la Fundación Niño Feliz y acompañados de la orquesta infanto-juvenil Hombres Nuevos, ofrecerán un gran concierto en la parroquia La Merced, mañana y el domingo, a las 20:30. El costo de la entrada es de Bs 20.

Music House organiza Cuentos de Navidad, una obra con hermosas melodías de la historia de Scrooge, que es la personificación del invierno. Más de 70 pequeños grandes artistas te harán pasar una noche de amor, paz y felicidad este martes 19 y miércoles 20, a las 20:00, en la Casa de la Cultura.

Regalos diferentes
En su cuarta versión consecutiva, Santa Feria, la muestra anual de arte y diseño independiente organizada por Kiosko Galería te espera con obras de arte y objetos de diseño como pinturas, dibujos, fotografías, libros, publicaciones nacionales, moda, accesorios, artículos de decoración, degustación de comidas y bebidas; además de tarjetas y regalos originales para las fiestas de fin de año. La feria comienza hoy y acaba el domingo, de 16:00 a 21:00. 

Desde mañana hasta el domingo, de 17:00 a 21:00,  se realizará la 4.a Feria Navideña del Libro 2017 en la Casa de Gobierno, organizada por Eventos Culturales Santa Cruz Independientes.

Noche de paz se llama la muestra que organiza Atelier El Gato y será este domingo, desde las 17:00, en el barrio Hamacas, calle 8 este # 19.

Para chicos
Meraki recibirá este domingo, a los duendes y hadas en el musical La luz de la Navidad. Habrá dos funciones: 16:30 y 19:00. Entradas Bs 50.