Escucha esta nota aquí

“Es momento de que consigamos la primera victoria como visitantes”, disparó el mediocampista español Bruno Pascua que transmite la confianza del equipo capitalino para sacarle puntos a San José, en el clásico de interseries que se cumplirá el domingo (16:00) en el estadio Jesús Bermúdez. Los doctos son penúltimos, con ocho puntos, y precisan sumar para tratar de clasificar a la segunda fase del torneo Apertura.

“Tenemos un partido menos y si lo aprovechamos vamos a estar dando pelea”, aseguró Pascua. El ibérico fue ratificado en el equipo titular del técnico Óscar Sanz, que también tendrá en el medio campo a Dustín Maldonado, como propuesta para hacer daño por izquierda a los orureños. Ambos jugadores alimentaran con balones en profundidad a Óscar Díaz y al argentino Marcelo Argüello, que estarán en el ataque.

Universitario no suma de visitante desde la primera fecha cuando empató (4-4) con Real Potosí en la Villa Imperial. El resto de los partidos fueron derrotas ante Destroyers (1-0), Oriente Petrolero (4-2) y Bolívar (2-0). La academia también le ganó en la ida (0-1) en Sucre.

Viaje

El plantel capitalino tiene preparado viajar este sábado a Oruro para descansar en el hotel Sucre de la ciudad de Pagador.