Escucha esta nota aquí

Las entradas están agotadas, no lloverá a la hora del partido, los hinchas preparados, pero… ¿Qué indumentaria utilizarán Boca Juniors y Palmeiras? El club xeneize publicó las fotografías de los uniformes que tienen la ‘venia’ de la Conmebol para ser lucidos este miércoles, desde las 20:45 (hb), en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires. Hay bastante expectativa por el encuentro entre dos grandes del continente.

“#CopaLibertadores Ya están confirmadas las indumentarias oficiales de #Boca y @Palmeiras para el partido de esta noche en la Bombonera”, compartió el club azul y oro, en sus redes sociales, la mañana de este miércoles. En la postal se ven los uniformes de ambos planteles, tanto de los jugadores, como de los arqueros, que deben marcar diferencia en la cancha.

El local saltará al gramado con su habitual camiseta azul y amarillo, mientras que su golero –por el momento Agustín Rossi- utilizará una negra. Sus rivales vestirán su polera verde petróleo y su arquero se pondrá una blanca, con vivos verdes. La utilería tiene todo listo en los vestuarios del predio del barrio La Boca y, por supuesto, el del verdao está debajo de la tribuna de la 12, barrabrava local.